jueves, 8 de enero de 2015

BIENVENIDOS A TODOS USTEDES



Este blog está dedicado íntegramente a la divulgación científica y el análisis filosófico de diversos aspectos de la realidad.

Este espacio no solo está dirigido a un público experto, sino también a quienes  recién se inician en el mundo de la ciencias, o en muchos casos a quienes llegan a este sitio por accidente.

Sabemos que el uso de palabras (categorías) de forma muy didáctica en algunas ocasiones llega a distorsionar su real significado, es por ello que nuestra labor es de ser cuidadosos con el uso y la connotación en diversos ámbitos temáticos y espacios en las cuales se usa.

Por todo lo expuesto es que no pretendemos hablar en “difícil” haciendo no entendible nuestra divulgación a las grandes mayorías, hacemos mucha diferencia entre difundir que es repetir lo que se lee tal como se entendió y divulgar que es hacer entendible lo complejo.


En esencia nuestro objetivo es transmitir explicaciones de temas que muchas veces están en apariencia muy alejados de nuestra realidad pero con una adecuada didáctica se pueden hacer comprensible .

No pretendemos ser un espacio donde tengamos y mucho menos fabriquemos la verdad absoluta de todas las cosas que escribamos.

¡Vayamos al futuro con más claridad!

Atentamente

Juan veliz flores –Administrador principal 

1 comentario:

DANOS UNA OPINIÓN DE ESTE TEMA EXPUESTO...GRACIAS

<marquee><blink><b>Los avances de la "genómica", la ciencia que superó a la genética y que permite predecir al ser humano </b></blink></marquee>

Los científicos predicen - a esta altura con total certeza- que en el futuro la genómica hará disponer de una gran generación de d...