sábado, 16 de enero de 2010

ALGUNAS MELODIAS

SI EL NORTE FUERA EL SUR




DE IGUAL A IGUAL





¿Y QUIÉN ES TU DUEÑO?




AL NORTE DE AMERICA






FRIJOLERO



AFRICA NUESTRA



Algunos autoconvencidos de llevar un desarrollo científico elevado (por no decir soberbios) piensan que a los Africanos se les debería hacer el control de natalidad (siguen con su sucio darwinismo social y se dicen científicos), el motivo de evitar que nazcan es porque no producen , claro acaso se ponen a pensar estos intelectualoides ¿cuál es el motivo de que estén asi?,¿ acaso no saben que Africa es un coto de caza?, acaso no saben que es el continente más saqueado del mundo, pero la solución que da el sistema explotador es: que en ves de dejar de depredar sus riquezas , prefiere evitar que nazcan más pobres...pobreza que ellos mismos causan ¿qué gran solución no?¿ osea yo que soy capitalista arrebatador legal de sus riquezas, y causante principal de su hambruna, propongo que evitemos que nazcan, ¿qué facil no? - en pocas palabras para que no hayan más pobres hay que evitar que nazcan- osea voy a la consecuencia de la explotacion pero no voy a la causa ...¿qué fácil es creerse inteligente no?, que facil es creerse un adelantado a su tiempo..que fácil es engañarse.

ATTE: Juan véliz

6 comentarios:

  1. La musica es muy buena en especial el rap por que tiene muy buena letra porque dice la s cosas como son en la realidad y su reseña es muy buena juan vèliz porque el querer controlar hasta la tasa de natalidad de los pueblos solo demuestra que no tienen limites en su ambiciòn por controlanos màs cada dìa
    De:LUIS INJANTE

    ResponderEliminar
  2. holas profe m iamo adrian en ste momento toi en el salon 519 m parece chevre su blog pero xk no baja documentales sobre los simbolos en la religion, los significados d kada simbolo.

    ResponderEliminar
  3. gracias adrian por participar en este blog, tomare en cuenta tu consejo mas bien si puedes mándame alguna paginas de donde quieres que empiece el estudio, saludos.

    atte:juan véliz

    ResponderEliminar
  4. PROFE ESTUVE CHEKEANDO SU BLOG SI TA XVEREE,.ES UNA LASTIMA NO SEGUIR SUS CLASES. PERO ESTE MES ME SALGO DE LA ACADEMIA :S. ES UNO DE LOS MEJORES PROFES. ESPERO LEER MAS ADELANTE UNA REFLEXION SUYA SOBRE EL PROYECTO HAARP.

    ResponderEliminar
  5. gracias pool por tus comentarios recuerda donde estés siempre estudia para que puedas ayudar a cambiar de a poco esta sociedad para el mes de julio estaré publicando algo sobre el proyecto Haarp.

    saludos cuídate

    Atte: juan véliz

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos, regresé después de tres años de ausencia , espero poder colaborar nuevamente. Juan Veliz

    ResponderEliminar

DANOS UNA OPINIÓN DE ESTE TEMA EXPUESTO...GRACIAS

<marquee><blink><b>Los avances de la "genómica", la ciencia que superó a la genética y que permite predecir al ser humano </b></blink></marquee>

Los científicos predicen - a esta altura con total certeza- que en el futuro la genómica hará disponer de una gran generación de d...